Puedo crear dependencia a la masturbación

Sí, sí la puedes generar.

Realmente la masturbación no es algo malo, simplemente es algo natural de los hombres y las mujeres que pueden practicar cuando lo deseen, sin embargo, todo en exceso puede ser perjudicial, y si esto se convierte en algo diario y continúo para tu vida, puede empezar a afectar tus días y tus actividades diarias, en este caso si podría considerarse perjudicial y podrías crear una dependencia de este tipo de acciones, por lo que debes tener mucha precaución.

Obviamente lo puedes realizar pero debes intentar controlarlo para que esto no afecte tu vida diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.