Tengan la bondad de indicarme si se puede tomar todos los día tomar una porción del zumo de toronjil acompañado de unas 10 gotas de valeriana, ocasionará algún ...(ver más)

Información adicional
Tengo 62 kg de peso y mido 1,55 tengo problemas de una tiroides calcificada(hipotiroidismo) y también soy operado de la próstata

No hay evidencia que demuestre un daño importante a largo plazo o la generación de dependencia física secundario al consumo de este tipo de sustancias a las cantidades mencionadas. Por los posibles efectos sedantes debe tener precaución con su consumo en adultos mayores y la hora en que es ingerida. En caso de observar una reacción adversa o no tolerarlo correctamente, deberá suspenderlo y consultar con su médico.