muchas veces mis hijas no se quieren dormir, puedo darles un poco de valeriana? cuantas gotas? hay algún otro medicamento que les pueda dar?

Información adicional
ninguna

No es recomendable darle medicamentos a tus hijas para dormir, ya que en ocasiones pueden producir efectos adversos y mal acostumbrarlas a que únicamente pueden dormir con ese medicamento. Ellas están muy pequeñas para sentir para necesitar de un medicamento para dormir.

La valeriana es usado de forma tradicional por las personas pero no tienen ninguna evidencia médica y yo preferiría evitarla en los niños.

Yo te recomiendo estar atenta al la higiene del sueño de tus hijas, por ejemplo ellas no deberían jugar en su habitación, no deberían acostarse durante el día, no tomar siestas, mantenerlas activas durante todo el día para conseguir que en la noche llegué exhaustas y sea más fácil que vayan a dormir.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.