Pregunta médica

mi bebé tiene dos meses no duerme bien y llora demasiado, lo he llevado al medico pero me dice no tener nada. ¿Hay algunas gotas o algo que le pueda dar para q...(ver más)

Información adicional
hasta el momento nada más que pie da decir

Preguntado por hombre de 0 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la recomendación es no dar a su bebé ningún tranquilizante así sea natural, su cerebro todavía está en formación y puede provocarle graves daños.

Los niños pequeños reciben las emociones de sus madres, es posible que Usted se encuentre estresada y le transmita estos sentimientos a su bebé, entre mas se preocupe porque llora demasiado, lo hace sentir peor, es un vinculo entre madre e hijo que no se puede romper.

Le recomiendo buscar en la web ejercicios de respiración y relajación, póngalos en práctica al lado del pequeño, hay música para el estrés, aplíquese en el cuerpo aceites hidratantes como de naranja, mandarina o lavanda, que el niño aspire en pequeña proporción y le de tranquilidad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.