mi bebé tiene dos meses no duerme bien y llora demasiado, lo he llevado al medico pero me dice no tener nada. ¿Hay algunas gotas o algo que le pueda dar para q...(ver más)

Información adicional
hasta el momento nada más que pie da decir

No, la recomendación es no dar a su bebé ningún tranquilizante así sea natural, su cerebro todavía está en formación y puede provocarle graves daños.

Los niños pequeños reciben las emociones de sus madres, es posible que Usted se encuentre estresada y le transmita estos sentimientos a su bebé, entre mas se preocupe porque llora demasiado, lo hace sentir peor, es un vinculo entre madre e hijo que no se puede romper.

Le recomiendo buscar en la web ejercicios de respiración y relajación, póngalos en práctica al lado del pequeño, hay música para el estrés, aplíquese en el cuerpo aceites hidratantes como de naranja, mandarina o lavanda, que el niño aspire en pequeña proporción y le de tranquilidad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.