cuántas valeriana tomar para dormir

Información adicional
tengo hipertiroidismo al parecer pero todavia no me manda tratamiento, tengo mucho problema para dormir y ya ni puedo pensar con claridad, tengo mala memoria y no puedo poner atenc...(ver más)

La valeriana es un producto natural que ha sido comúnmente usado por sus propiedades sedantes ya que se cree tiene acción sobre un neurotransmisor importante llamado GABA, que tiene este efecto en el sistema nervioso central sin embargo, no se han practicado estudios científicos con evidencia significativa sobre su dosificación con respecto a acción y efectos adversos.

Probablemente todos los síntomas mencionados (taquicardia, hiperactividad, ansiedad, insomnio) sean por el hipertiroidismo de base y recomiendo que de carácter prioritario asista a consulta para confirmar ese diagnóstico e iniciar tratamiento lo más pronto posible, ya que puede tener complicaciones más graves.

Debe asistir a urgencias si presenta taquicardia sostenida o alguna otra sintomatología nueva.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.