Cuantas cápsulas debo de tomar al día. De estes medicamento VALERIANA OFFICINALIS

La regularidad de las pastillas así como la dosis dependerá del problema que deba tratar así como los síntomas presentados ya que una inadecuada preescripción podría causar somnolencia o causar un mayor malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.