Por cuánto tiempo se debe tomar Hepatodren. Compré una caja por 60 cápsulas y debo tomar dos al día pero no sé por cuántos días. Gracias!

Información adicional
Me dieron Hepatodren porque dicen que tengo que purgarme el hígado, pues al tomar un antibiótico para la foliculitis no me hace efecto. El antibiótico es Doxiciclina hiclato 100 mg...(ver más)

El hepatodren es un medicamento naturista, estos no tienen un mecanismo exacto descrito. Mi recomendación es que lo ingieras el menor tiempo posible, recuerda que muchos de estos medicamentos pueden generar mayor daño al hígado. Si el antibiótico para la foliculitis no te hace efecto es porque la infección se debe a otros microorganismos resistentes a este antibiótico. Debes consultar a tu médico para evaluar el cambio de antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.