Mi odontólogo me dio un anti-inflamatorio pero en su receta no entiendo bien la letra y no sé cada cuántas horas lo debo tomar y por cuántos días. Compré una ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Ese medicamento se puede tomar 2 a 3 veces al día, dependiendo de la intensidad del dolor en el momento y sin exceder la dosis máxima diaria que es de 300 mg.
Si el dolor continúa debe volver con su médico y mirar si requiere de otro medicamento o un procedimiento adicional. Por política de la plataforma no se pueden dar formulaciones exactas.