¿En qué momento del día y cuántas cápsulas debo tomar Fersevith?

Información adicional
Sufre de dolores musculares frecuentes en especial la espalda y cuello

Lo puede tomar en ayunas y para la dosificación le recomiendo revisar el instructivo de uso del suplemento dietario que viene en la caja o asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El Fersevith ® es un suplemento alimenticio que contiene:

  • Vitaminas: E, B1, B2, B3, B6 y B12
  • Minerales: Zinc, Hierro
  • Aminoácidos:  L-Glutamina, L-Arginina y Taurina
  • Extractos vegetal de jengibre, maca, borojó y chontaduro

Los suplementos multivitamínicos se utilizan para tratar déficits causados por enfermedades digestivas, en situaciones especiales como embarazo o ejercicio de alto rendimiento o en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes (desnutrición) ya que estos se encuentran en los alimentos de forma natural y deberían provenir de una alimentación equilibrada y variada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.