cada cuantas horas me debo tomar las cápsulas de difenhidramina hci 50mg

Eso depende del diagnóstico que tengas y de la razón por la cual tu medico te la ordeno, ya que este medicamento se puede tomar en diferentes dosis y con diferente frecuencia dependiendo el diagnostico.

La difenhidramina es un antagonista H1, que se usa para tratar diferentes procesos alérgicos, mareos, vomito o falta de sueño entre otros.

Por eso es importante que no te automediques, ya que esto puede ser perjudicial para tu salud, recuerda siempre que la toma de estos medicamentos debe estar bajo prescripción médica en donde se indica la forma de tomarla, la frecuencia, y la duración del tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.