cada cuantas horas debo tomar Dramamine si es para un viaje largo ?

Esto depende de la severidad de los síntomas, y de la susceptibilidad de tu organismo al mareo; en genera, la dosis no es muy alta pero es necesario analizar tu historia clínica y tus antecedentes, por lo que no es posible indicarte una dosis exacta en tu caso.

Por esto, debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.