¿Puedo tomar dramamine mientras planificó con mesigyna? viaje y tome dramamine para evitar marearme ¿esto puede disminuir el efecto de la inyección?

Si puedes tomar Dramamine que contiene Dimenhidrinato para el mareo que causa los viajes sin importar que estes tomando el anticonceptivo hormonal, pues este medicamento no causa disminución de su efecto, lo que puede pasar es que las hormonas del anticonceptivo puedan causar que se elimine mas lentamente dimenhidrinato pero esto normalmente no ocasiona problemas y menos por tomarlo 1 vez, o si lo vuelves a tomar de forma separada (eventos separados). No tienes de que preocuparte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.