¿Cómo hago para no marearme en los viajes? No me sirven las pastillas como pasedol o dramamine.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 15 años

Importante evitar comer antes del viaje, evitar leer o mantener enfocada la vista en objetos cercanos durante el viaje y mantener adecuada ventilación. Es adecuado que consulte a su médico para valoración completa en busca de alteraciones a nivel de oído o sistema de equilibrio.