¿cómo hago para ser más inteligente? ¿las ondas alfa de youtube sirven?

Aumentar el cociente intelectual es un resultado que depende del estímulo constante del tejido neuronal, para poder mejorar su plasticidad, es decir, la capacidad y efectividad de conexiones neurológicas y esquema de procesamientos mentales.

Las ondas alfa no tienen en el momento un estudio científico que las establezca como el estándar para aumentar el coeficiente intelectual pero puede ayudar a mejorar la concentración en una tarea específica.

Lo que se recomienda para aumentar el cociente intelectual es: lectura, realizar conversatorios para debatir temas, el efecto Mozart escuchando música, no presentar un estado de desnutrición, no presentar síntoma de cansancio crónico, realizar a diario ejercicios mentales enfocados a estimular la plasticidad neuronal. Para lo último, existen aplicaciones gratuitas y pagas cuyo fin es estimular la plasticidad de modo gradual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos. Puedes calificarnos y marcar la utilidad.