Yo hago a veces ejercicios por youtube, pero depende que ejercicios los hago ligerita o mas lenta, era para saber si ¿hacen el mismo efecto ""adelgazar , moldea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Toda rutina de ejercicios por lo general busca un objetivo, de ahí que haya rutinas para subir de peso, para bajar de peso, para tonificar, para aumentar masa muscular, etc, etc, etc. Si bien es importante el tipo de ejercicio, también lo es el numero de repeticiones que se hagan, el numero de series que se hagan, el tiempo invertido en hacerlas, la dieta que se lleve y sobre todo, que cada ejercicio se haga de forma correcta y para esto ultimo lo mas importante es asesorarse de alguien con experiencia que no enseñe a hacerlos correctamente.