Si hago ejercicios una hora todos los días, ¿podría adelgazar en un mes?

Preguntado por Mujer de 17 años

Acompañado de una dieta balanceada que sea baja en grasas, azúcares y aumentando el consumo de agua, ensaladas y si la actividad física se realiza a diario es muy probable que bajes de peso. Generalmente en las primeras semanas es donde se logra mayor disminución de peso. En caso de no presentar pérdida de peso te recomiendo asistir a evaluación con tu médico tratante.