Me están picando demasiado los pies. Descartó circulación porque todos los días hago una hora de ejercicio, la sensación es como si me hubiesen picados muchos z...(ver más)

Información adicional
No

Podría estar presentando hongos en los pies, le recomiendo que acuda al medico para que él determine que tratamiento iniciar con lo que encuentre al examen físico, adicionalmente le recomiendo que tenga los pies siempre secos, si es necesario utilice talcos para los pies, use medias que no acaloren mucho, zapatos amplios y ventilados, buena limpieza diaria y luego de hacer ejercicios en en la planta, dentro de los dedos y las uñas y no bañarse sin calzado en baños ajenos.