Una compañera lleva más de 15 días con una alergia en el pie izquierdo, son círculos en varias partes del pie y son demasiado rojos. En ocasiones le pica mucho....(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas están relacionados con una infección por hongo. Debe realizarse tratamientos con Clotrimazol en crema y evitar la humedad. De igual forma debe apartar una cita presencial para confirmar el diagnóstico y hacer tratamiento.