Hago ejercicio y me suena l a cadera a que se debe ? Cuando hago sentadillas o planchas con móvimiento de pierna ? Hasta que me vea el médico que ejercicios evitó

Por la forma en la que se presenta el sonido, lo mas probable es que se trate de algún pinzamiento muscular o ligamentario.

De momento es importante que evites movimientos que impliquen flexionar la cadera o la rodilla, pues se comparten muchos grupos musculares.

En cuanto a los ejercicios cardiovasculares puedes realizar caminatas en bandas o elíptica, evitando la bicicleta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.