Quisiera saber por qué me da un profundo dolor de cabeza cuando hago ejercicios de salto o sentadillas.

Preguntado por Mujer de 54 años

Esto puede estar relacionado con cambios en la presión arterial, disminución de la perfusión cerebral por el esfuerzo. Si el dolor es muy intenso o se acompaña de mareo es recomendable que acuda a su médico.