Por que cuando saltó, cuando hago ejercicios me duele la cabeza?

La postura que usted adopta o el esfuerzo que implica la realización de un ejercicio puede producir tensión muscular e impacto principalmente en hombros y cuello, lo cual a su vez ocasiona dolor de cabeza por la tensión acumulada en la parte posterior de la misma.

Si la molestia se presenta en forma recurrente, será conveniente que revise la técnica de ejercitación o realice ejercicio de bajo impacto. En caso de incremento o persistencia de los síntomas es indicativo que acuda a valoración médica presencial en forma prioritaria. Por favor evite la automedicación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos, gracias por su confianza y preferencia. Por favor evalúenos.