Cada vez que hago ejercicio me duele la cabeza, la parte de la sien y los oídos (no es un ejercicio extremo ni nada de eso) y apenas reposo se me pasa.

Al hacer ejercicio se aumenta la presión por la taquicardia que se produce secundaria el ejercicio. Lo importante es que se mantenga hidratado durante el ejercicio, haga estiramientos y calentamiento para que el cuerpo se vaya acostumbrando a hacer ejercicio y no arrancar de una vez con el ejercicio fuerte.