dolor en el hombro cada vez que corro o hago ejercicio

Información adicional
me fracture el codo hace 7 años y me tuvieron que operar, sali bien de la operacion. pero ya llevo mucho tiempo con ese dolor cada vez que hago ejercicio y estoy empezando a pensar...(ver más)

Ya ha pasado mucho tiempo desde tu caída como para que este dolor se relacione con esto. Mi sugerencia es que si no ha mejorado, a pesar de manejo analgésico de venta libre y se presenta de manera persiste, asistas a un médico para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico, pues las causas del dolor pueden deberse a alteraciones como síndrome de manguito rotador.