Por que vomitó cada vez que hago ejercicios?

Información adicional
Desde hace unos 5 años cada vez que hago ejercicios (aunque no sean muy intensos) siento ganas de vomitar y cada que voy al gimnasio vomito, además luego de vomitar quedó con mucha...(ver más)

Esta no es una situación normal, podría darse que el ejercicio genere una estimulación vagal que provoque el vómito aunque es raro que este te haga sentir mejor y no más cansada o agotada, también se debe tener en cuenta un componente psicógeno, ortostatismo, alteraciones gastrointestinales, entre otros. Lo indicado sería que visitara a tu médico quien pudiese, a través de una correcta anamnesis y examen físico, orientar el diagnóstico y referir al especialista y pruebas complementarias que considere necesario.