Porque hago ejercicio y como saludable pero cada vez estoy más gorda

Lo primero sería verificar la clase de ejercicio y dieta que llevas. Se recomienda realizar actividad física de tipo aeróbico ( natación, correr, trotar, bailar, bicicleta etc.), inicialmente mínimo 150 minutos semanales, pero ir progresando hasta llegar a 250 minutos, idealmente. Esta actividad debe ser intensa/moderada. Segundo la dieta debe ser baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas, consumiendo mayor cantidad de frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado, siempre basado en tu requerimiento de kilocalorías diarias (basado en peso y estatura). El seguir estas indicaciones de manera juiciosa debería estar mostrando resultados entre 3 a 6 meses (No al primer o segundo mes). Si a pesar de todo esto sigues teniendo problemas para bajar de peso, se debe descartar alguna condición o enfermedad que dificulte este proceso y manejarla (como algunas enfermedades endocrinas). Espero haberte podido ser de utilidad, no olvides calificarnos.