Apenas muevo el dedo gordo que hago? Que tipo de ejercicio me ayudaría?

Preguntado por Hombre de 58 años

Lo primero que debe determinar es la causa de esta limitación, porque si se trata de artritis o gota en la zona, debe solucionar esto primero antes de recuperar la movilidad de su dedo completamente. No es posible hacerlo solamente con ejercicios.