que puedo hacer si va empezando una infección en el dedo gordo del pie como lo puedo parar apenas va empezando

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas noches, si cree que tiene una infección es necesario que acuda a una valoración médica para examinarlo, en caso de que este cursando con una infección debe recibir tratamiento antibiótico para controlarla. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.