Hace 4 dias me corte un dedo de la mano izquierda fue el segundo empezando del dedo gordo.

Información adicional
lo cual.. me cosieron fueron 8 puntadas al total.. me dijieron que probablemente me dañe el tendon.... lo cual mi dedo ya lo puedo mover al 50% de su capacidad.. la duda es ¿estar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más probable es que el tendón si haya sufrido un daño no completo pero si parcial , ya que el movimiento del dedo está limitado.