Se me debilita el dedo gordo de la mano derecha por un segundo

Información adicional
Soy una persona ansiosa ante todo, me alarmo mucho ante cualquier síntoma extraño. Hoy jugué fútbol, nada mencionable a excepción de un golpe en la barbilla con el balón que me dej...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más probable es que lo que refieres sea secundario al trastorno de ansiedad, más teniendo en cuenta que el trauma que presentaste fue leve. Así mismo el hecho de que tengas exámenes normales como las resonancias y la electromiografía apoya lo anterior. La extrusión del disco reportada no es relevante siempre y cuando no deforme o comprima el cordón espinal. Así mismo es poco probable un daño neurológico tan selectivo que solo afecte ese dedo. Sin embargo puede ser necesaria una valoración presencial que descarte lesiones inherentes al dedo u otras alteraciones con un buen examen físico.