Me da tiritones en mis dedos, ayer me tiritaba eldedo indice de la mano izquierda, y hoy me a tiritado e dedo gordo de la mano derecha,son tiritones rapidos de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

En algunas ocasiones cuando se hace algún sobre esfuerzo muscular, luego al querer usar el mismo grupo muscular pero mas suavemente puede producirse un ligero temblor, este se resuelve con el tiempo y el estiramiento muscular. Existen otros temblores que son producidos por pequeñas alteraciones en los musculos (como cuando palpita un parpado) le ocurren a todo el mundo y son pasajeros, es recomendable una buena hidratación. Pero si notas que el movimiento, el temblor es mas complejo, o siempre se produce de la misma forma en los mismos dedos, o si has presentado desmayos o convulsiones junto con estos temblores, seria prudente que consultaras con tu medico general y le comentaras el caso. Espero haberte orientado.