¿Cuál es la diferencia entre el cólico cuando va a venir el periodo y el cólico cuando se está empezando un embarazo?

En general no existe ni se producen colicos cuando se queda en embarazo o cuando se esta empezando un embarazo. Los colicos son el resultado de las contracciones musculares en su zona pelvica previo a su menstruacion y estos colicos suelen ser inhibidos cuando queda en embarazo. Por lo tanto, si los tiene en este momento, lo mas probable es que vaya a tener su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad