Me puede venir el periodo si estoy en embarazo, e incluso sentir los cólicos normales? Porque creo estar embarazada pero siento esos cólicos como si me fuera a ...(ver más)

No, durante un embarazo no deberia sentir colicos ni tampoco tener sangrados menstruales.

Por lo tanto, le sugeriria iniciar por confirmar si tiene un embarazo con una prueba de embarazo en sangre. Si es positiva y tiene colicos importantes debe consultar de inmediato a su medico

Gracias por consultar