Es normal masturbarse y sentir cólicos cuando no se está en el período?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te refieres a que sentiste dolor tipo cólico asociado a la masturbación, no es normal. Ahora es posible que fuese una coincidencia la aparición del dolor con la practica de la masturbación. Ya que hay muchos motivos para presentar cólicos a parte de la menstruación. Si por ejemplo hubo introducción de objetos en la vagina esto en ocasiones puede irradiarse a dolor en la parte baja del abdomen. Te recomiendo que si esto persiste, o si el dolor es intenso y se acompaña de sangrado, asistas a tu médico. Espero haber sido de ayuda. Si presentas más dudas te invito a seguir haciendo uso de la plataforma.