es normal sentir cólicos después de aplicar cyclofem

Si, algunos de los efectos secundarios del cyclofem, es presentar cólicos abdominales, sobre todo en el abdomen inferior.

Otros de los efectos secundarios del medicamento son los siguientes:

  • Sangrado intermenstrual.
  • Náusea.
  • vómito.
  • Acné.
  • Irritabilidad.
  • Dolor de senos.
  • Dolor de cabeza

Para disminuir los cólicos usted puede tomar algún medicamento como butilhioscina o hioscina.

Si usted presenta alguna de estas molestias, le recomiendo que acuda con su médico tratante, para que le pueda comentar su situación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.