Es normal sentir cólicos y seguir sangrando después de 30 días del parto natural?

Es normal sentir de forma ocasional dolor abdominal tipo cólico, sobre todo, porque te encuentras en proceso de que tu útero retorne al tamaño normal o previo al embarazo, lo mismo que los tejidos circunscritos abdominales. En relación al sangrado que estas presentando es conocido como "loquios" y duran aproximadamente 6-8 semanas mientras se completa todo el proceso de recuperación del útero.

Es importante que este sangrado sea escaso y no presenta mal olor ni coloración negra porque en este caso tendrías que asistir a valoracion con tu medico.

En caso de presentar dolor pelvico fuerte, sangrado vaginal abundante con coágulos, fiebre, alteración del estado de conciencia, que veas luces o escuches pitos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.