Tengo un retraso de 4 días y me hice la prueba de embarazo en casa y salió positiva’pero he tenido cólicos en la parte de abajo pero no estoy sangrando, es normal??

Es normal si es sólo leve, porque en caso de ser un dolor intenso o presentar sangrado o sensación de desvanecimiento no lo es y se debe consultar al médico inmediatamente.

Recuerde que la prueba de embarazo en orina debe ser confirmada con una prueba de embarazo en sangre.

Y debe iniciar sin falta los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico el cual es muy importante para prevenir el defecto en el tubo neural (donde se desarrolla el cerebro) de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.