Es normal sentir calor en la piel al aplicar crotamiton?

Información adicional
Me enviaron crotamiton en loción en la zona de las piernas y las nalgas, cuando la aplico, se siente muy caliente pero sólo me pasa cuando me la aplico en las nalgas, es normal? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que ante la aplicación de algunos productos tópicos perciba cambios pasajeros en la temperatura, que podrán ser más notorios dependiendo de las lesiones presentes.