Por cuánto tiempo debo dejar la loción de crotamiton en la piel?

Información adicional
El médico me envió crotamiton en loción para la escabiosis, debo aplicarla durante 5 días, suspender 3 y aplicar otros 5 días pero no me dijo cuántas veces al día aplicarla, ni me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Generalmente lo que se pide cuando le mandas a un paciente Crotamiton es que inicialmente bañe totalmente su cuerpo y aplique la crema,sobre la piel seca, del cuello hasta los pies por todas partes dejando una fina capa y dejas secar.Repites el procedimiento por 3 días. Al 4to día lavas todo el cuerpo y dejas secar pero no te pones mas crema. La suspendes los días que te haya dicho tu médico y vuelves a iniciar según indicación médica.