Tengo escabiosis y me mandaron Crotamiton, quisiera saber al cuanto tiempo se me empieza a quitar el brote y la comezón?

Usualmente empiece hacer efecto desde el primer día. Debe sentir disminución de la picazón, y disminución de las lesiones alrededor del 3 día de uso. Recuerde que la erradicación también depende de evitar el nuevo contacto con los ácaros y de no seguir rascándose. Es decir debe cambiar toallas, sabanas, fundas y almohadas, y desinfectarlas, además del colchón, previo a su nuevo uso. Ayuda para los síntomas, colocar frío en las lesiones con hielo a traves de un paño limpio. Si las lesiones persisten, aumentan o presentan pus, en los próximos días, debe reconsultar a su médico. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más dudas, estamos atentos.