Puedo usar el crotamiton loccion Y invermectina en gotas en un niño de 6 años para la escabiosis

La escabiosis es una infección de piel producida por parásitos que viven en la piel, este tipo de infección produce lesiones en piel que general bastante comezón, y las cuales puedes estar sobreinfectadas por bacterias para lo cual se requieren antibiótico y no antiparasitarios. Por este motivo es de vital importancia que no automediques a tu hijo y sea valorado por un médico para formular la medicación necesaria de acuerdo a las características de las lesiones, peso, antecedentes personales y posibles efectos adversos, adicionalmente para confirmar el diagnóstico, ya que las lesiones en piel son manifestaciones de muchas enfermedades y pueden llegar a confundirse. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.