a mi niño de 2 años y 7 meses le mandaron invermectina 15 gotas y lo mismo en loción para un brote que le salio en el pecho y le pica, que supuestamente es esc...(ver más)

Está infección no desaparece a las 24 horas de ingerido el medicamento, debes continuar aplicándole la crema y también es de importancia que toda la ropa,sábanas toallas las laves solas y las planchas por qué en está quedan los acaros haciendo un círculo infeccioso. Evitar que juegue en la arena o con animales. Si lleva más de ochos días con el tratamiento lo mejor es llevar al niño nuevamente a valoración.