Buenas ,Mi bebe tiene 2 meses y quisiera saber si puedo tomar invermectina de gotas para los acaros?

La ivermectina no se recomienda en niños con un peso menor a 15 kilogramos como es muy probablemente el caso de tu bebé. Debes evitar a toda costa la administración de este tipo de fármacos y cualquiera que no haya sido previamente autorizado tras valoración y justificación clínica. Si consideras que tu bebe sufre de algún tipo de parasitosis debes llevarlo a valoración médica.