Estoy embarazada de 7 meses y me salió un salpullido en la barriga y pecho. Me pica mucho. ¿Qué puede provocarme esto?

La presencia de lesiones cutáneas requiere de una valoración médica presencial. Durante el embarazo el aumento de progesterona se puede asociar a la aparición de lesiones cutáneas pruriginosas (que pican) de carácter pasajero, reconocidas por sus siglas en inglés PUPP. Puede aplicar lociones con Calamina para alivio sintomático. Asista a valoración médica.