Tengo 7 meses y medio y mi barriga es como una barriga de 5 meses

Más importante que el tamaño del abdomen son las medidas y peso del bebé, si estas se encuentran bien mediante la medición ecográfica, no importa el tamaño de ella. Existen embarazos con más o con menos tamaño pero lo primordial es el adecuado crecimiento del bebé.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, entre otros y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.