Tengo mas de 5 meses y medio de embarazo y después de comer me empieza a patear y mover bastante la barriga. es algo normal??

Si es normal que ya sientas los movimientos del bebé y que tu abdomen se mueva, eso indica que tu hijo está creciendo saludable. Lo preocupante es cuando deja de moverse por mucho tiempo, es allí donde debes preocuparte y acudir por Urgencias obstétricas de tu servicio de salud, para que ambos sean valorados.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.