estoy embarazada de 5 semanas y tengo bastante barriga la k nunca tuve para mi dos embarazos anteriores es normal o puede ser k vengan gemelos

Preguntado por Mujer de 38 años

Es completamente dificil determinar por una barriga de 5 semanas si vienen gemelos o no. Esto puede ser normal y sencillamente puede ser el resultado de un solo hijo. La posibilidad de gemelos no puede saberse hasta que se realice una ecografia y se visualice directamente su embarazo y el embrion o los embriones.