Tengo dos meses k me kite el dispositivo y desde esa ves me a estado doliendo la espalda y el vientre, y asta ahorita no he podido salir embarazada a k se debe,...(ver más)

Las causas que pueden generar dificultad para un embarazo son:

-       Síndrome de ovario poliquístico

-       Pólipos

-       Desordenes hormonales

-       Infecciones vaginales

-       Estrés

Por anterior te aconsejo que verifiques si eres una mujer con un ciclo menstrual regular y de ser así cuentes desde el primer día de tu menstruación hasta el día 14 y tengas relaciones 2 días antes, durante y 2 días después de esta fecha,

para que puedas quedar en embarazo.

Te aconsejo acudir a una consulta preconcepcional para que puedan realizarte un examen físico completo y encontrar la causa de la dificultad que presentas para quedar en embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.