Que tan cierto es que después de ponerme el anticonceptivo inyectable del mes resultó asta al año en salír embarazada por que lo puse por seis mes por que no sa...(ver más)

Cuando has utilizado el anticonceptivo inyectable a largo plazo y deseas suspenderlo para quedar embarazada es importante que tengas en cuenta que la fertilidad vuelve a la normalidad de 6-8 meses después de la aplicación de la ultima dosis del anticonceptivo e incluso es posible que tengas menstruación normalmente hasta 1 año después de finalizado. Si después de pasado este tiempo aún no has podido quedar embarazada es ideal que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te realice un chequeo, evalúe la posible causa del aborto hace 2 años la cual puede o no estar relacionada, y te realice exámenes adicionales para identificar la causa de porque no puedes quedar en embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!