Que tan cierto dice el ultrasonido me dijeron k tenía ovarios poli quistes estuve tomando progyluton y lo estuve tomando x dos meses y fui con otra doctora y m...(ver más)

Para resolver tus inquietudes, primero te diría que la ecografía o ultrasonido transvaginal es muy sensible (efectiva) para hacer el diagnóstico de ovarios poliquísticos.

Si después del tratamiento con progyluton te hicieron una nueva ecografía que muestra desaparición de los quistes, es muy bueno para ti, que en tan poco tiempo se haya resuelto tu enfermedad de los ovarios.

Y si de acuerdo a estos resultados, la ginecóloga te formulo clomifeno(clofesol), este es un inductor de la ovulación que necesitas si deseas quedar embarazada. Entonces tómalo de acuerdo a su indicación y por el tiempo previsto de acuerdo a tu evolución.

Espero haber resuelto tus inquietudes. De tener nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.