El Progyluton sirve para deshacer quistes o k funciones tiene

No, el Progyluton no es un medicamento para desvanecer quistes. Te explicaré un poco. El Progyluton es un medicamento hormonal combinado, está conformado por 2 tipos de hormonas (un estrógeno y un progestágeno), principalmente se usa en aquellas mujeres en la menopausia que tienen indicación de reemplazo hormonal o por ejemplo aquellas chicas que tienen problemas con sus ciclos menstruales. Sucede que en el caso de mujeres con Síndrome de Ovarios Poliquísticos se les recomienda este tipo de tratamiento u otros anticonceptivos combinados con el fin de regular sus ciclos menstruales y en menor medida disminuir la producción de andrógenos (hormonas masculinas) que también les causa molestias. Espero haberle ayudado, si tiene más preguntas ¡escríbanos!